Estudio de Arquitectura y Diseño Interior | LAR 1.P
16489
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16489,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
COLABORACION

Luis Renedo San Sebastian

CONSTRUCTORA

Imanol Reformas S.L. y Otros gremios

CLIENTE

Privado

FECHA

Marzo 2012

Kategoria
Proyecto de Segregación, Reforma integral, Refuerzo de Estructura
Proiektu honi buruz

La reforma se realiza con el objeto de segregar la vivienda existente en tres nuevas viviendas y así adaptarla a las necesidades de tipología de vivienda actuales.

La estructura del edificio donde está situada la vivienda segregada es mixta, siendo los muros de fachada de sillería y los pilares y forjados de madera.

El acceso a las tres nuevas viviendas se realizará a través de un vestíbulo de independencia. Las viviendas resultantes constan todas ellas de hall y distribuidor, salón – cocina – comedor y 2 baños, además de 2 dormitorios en dos de las viviendas y tres dormitorios en la restante.

Se eliminan todos  los tabiques interiores, techos y revestimientos, para revisar el estado de la estructura y así poder  reforzarla, y  para posibilitar las nuevas distribuciones de las nuevas viviendas. Los locales húmedos se plantean con la mayor proximidad a los diferentes patios (interior y mancomunado), para facilitar el desarrollo de las instalaciones de fontanería  y ventilación.