Estudio de Arquitectura y Diseño Interior | AVN 16.1
15578
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15578,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
CONSTRUCTORA

Imanol Reformas S.L.

CLIENTE

Privado

FECHA

Marzo 2015

Tipo de obra
Proyecto de Segregación, Reforma integral
Sobre este proyecto

La reforma se realiza con el objeto de segregar la vivienda existente, que fue utilizada como laboratorio médico,  en dos nuevas viviendas y destinarlas al alquiler.

El acceso a las dos nuevas viviendas se realiza desde las dos puertas existentes, una la de servicio y  otra la principal. Las dos  viviendas resultantes  constan de hall, distribuidor, salón-cocina-comedor, dos dormitorios, y dos baños.

Para evitar cambios y complicaciones en el esquema existente de saneamiento, los baños y las cocinas se sitúan cerca  del núcleo de bajantes. En el caso de la vivienda izquierda, los locales húmedos se mantienen en su ubicación actual en el caso del aseo y en su ubicación original en el caso del nuevo baño. En el lado derecho, también se mantienen en su ubicación actual. La nueva cocina que se incorpora al salón comedor se sitúa de forma simétrica con la cocina de la otra vivienda.