Estudio de Arquitectura y Diseño Interior | Servicios
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

INTERIORISMO

a
Anteproyecto

El anteproyecto es un paso previo a cualquier obra de reforma. Tras una reunión y conociendo tus preferencias y necesidades elaboramos distintas propuestas de distribución acordes a tu presupuesto. Con él nos podemos hacer idea de las posibilidades del espacio a reformar, visualizándolo a través de planos y de imágenes. Así mismo, nos aporta un presupuesto bastante aproximado de la inversión a realizar.

Proyecto de reforma

Cuando vamos a realizar una obra de reforma se debe completar y detallar la información desarrollada en el anteproyecto para poder ejecutar la obra adecuadamente y al detalle. Disponer de un buen proyecto ahorra tiempo, dinero y aporta soluciones. Nos ocupamos de todas las fases del proyecto, desde las primeras ideas hasta la dirección de obra, todo ajustado a sus deseos, necesidades y presupuesto. Porque un técnico de confianza que controle la obra, los plazos, los presupuestos y la calidad constructiva, hará que el proyecto y el proceso de obra sean una experiencia agradable y un buen recuerdo para todos.

Proyecto de segregación

Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es realizar proyectos de segregación de viviendas y pisos. En las reformas, hemos tenido ocasión de realizar varios proyectos de segregación, debido a las grandes dimensiones que tienen los pisos antiguos. Actualmente, la segregación de vivienda es una de las soluciones para rehabilitar el mercado inmobiliario antiguo existente.

Proyecto de decoración

Elaboramos proyectos de decoración, en caso de que quieras darle un nuevo aire a tu vivienda o local sin hacer obras o quieras acondicionar tu nuevo inmueble. Teniendo en cuenta tus gustos, necesidades y presupuesto, haremos una selección de mobiliario, acabados y elementos de decoración.

Home Staging

El Home Staging consiste en preparar y mejorar un inmueble para aumentar su valor y facilitar su venta o alquiler. Se trata de aplicar un conjunto de técnicas que consiguen realzar un inmueble y darle un aspecto más atractivo, potenciando los puntos fuertes y minimizando los puntos débiles.

OTROS SERVICIOS

Proyecto de actividad

Una vez realizada la reforma de tu local, elaboramos el proyecto de actividad necesario para conseguir la correspondiente licencia de actividad de tu empresa, local o negocio. Si se trata de una actividad clasificada, dicho proyecto debe ser realizado y solicitada la correspondiente licencia, antes del proyecto de reforma.

Asesoría técnica

La compra de un inmueble es una decisión muy importante, consúltanos cualquier duda que tengas. Te informamos sobre el estado real del inmueble y del edificio, ponemos en valor los aspectos positivos y te avisamos de posibles daños ocultos. Con nuestra experiencia y conocimiento técnico, despejamos todas las dudas que puedas tener para que tu proyecto se apoye sobre una base sólida.

Informes técnicos, ITEs, Certificados energéticos

Realizamos las inspecciones técnicas, certificados e informes técnicos que puedas necesitar. Si vas a alquilar o comprar un piso o local necesitas tener el Certificado Energético del mismo. La ITE consiste en una inspección visual del edificio, con la posterior redacción de un informe del estado del mismo y de las necesidades de intervención. Es obligatorio redactar una ITE para edificios de más de 50 años y es requisito indispensable para poder realizar obras de rehabilitación y solicitar subvenciones. Certificamos la habitabilidad de su vivienda. Con la cédula de habitabilidad se acredita el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad.

Rehabilitaciones

Ofrecemos asesoramiento técnico y proyectos de todo tipo para comunidades de vecinos. Desarrollamos proyectos de rehabilitación de fachadas y cubiertas así como proyectos para la instalación de ascensores y supresión de barreras arquitectónicas en portal. Aconsejamos un servicio completo participando activamente en todas las fases del proyecto: diagnóstico previo del estado actual; definición del proyecto y ejecución de obra.

Obra nueva

Contamos con la colaboración de otros técnicos y diferentes especialistas para llevar a cabo tu encargo de obra nueva, ya sea una vivienda unifamiliar, un edificio residencial, o un proyecto de urbanización.