Estudio de Arquitectura y Diseño Interior | ESTUDIO
15266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15266,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Con sede en Donostia, nos dedicamos a la concepción y al desarrollo de proyectos de arquitectura, principalmente de reforma, diseño interior y rehabilitación.

Ofrecemos un servicio ajustado a tus necesidades, porque cada cliente y cada proyecto son distintos.

Siendo conscientes de la importancia que para el cliente tiene su encargo, tanto a nivel personal como económico; ofrecemos profesionalidad, cercanía y confianza, acompañándole a lo largo de todo el proceso. Colaboramos con otros técnicos y diferentes especialistas en función de la tipología de cada proyecto.

Para terminar, trasladaros que creemos en un mundo sostenible. Si bien actualmente no es una práctica al uso, nuestra apuesta es por una arquitectura pasiva (Passivhaus).

La realidad es que la incorporación de sistemas eficientes y de ahorro de energía, además de mejorar el confort y la calidad del aire interior, reduce considerablemente los costes energéticos del cliente…

… y ayudamos a conservar nuestro planeta.